Somos un mercado de alimentos saludables para toda la familia

Creemos que somos lo que comemos, nuestra alimentación es fundamental para el buen funcionamiento de nuestro organismo, es por esto que creamos Real Food Market un mercado donde encuentras diferentes tipos de productos saludables para tu familia que te llenarán de nutrientes e incrementarán tu energía al alcance de un clic; contamos con productos como aceites, bebidas, cereales, chocolateria, despensa, endulzantes, productos para bebés y productos de cuidado personal. Tenemos servicio de domicilio a todas las regiones de Colombia.

No dudes en darle a tu cuerpo lo mejor, te lo agradecerá

Que hacemos?

Promovemos la salud de los colombianos brindándoles alimentos 100% organicos y naturales cosechados por manos de nuestro país. Somos una tienda en linea de alimentos saludables, en nuestra tienda podrás encontrar diferentes productos como aceites, bebidas, cereales, chocolateria, despensa, snacks, galleteria, entre otros. Realizamos despachos en toda la ciudad

Nuestra Misión

Ofrecer productos saludables y amigables con el medio ambiente, productos naturales, menos procesados con el fin de promover el cambio de hábitos en los colombianos y mejorar la salud de todos aquellos que los consumen. Facilitamos el acceso a nuestros productos por medio de nuestra tienda en linea y entregas a domicilio.

Nuestra Historia

En el año 2014 encontramos en los supermercados de nuestro pais que la oferta de productos saludables como sustitutos de los tradicionales, ahí fue donde nació la idea de crear un mercado especializado en estos productos ya que muchas personas estan creando conciencia del daño que causa en su salud los productos altamente procesados. Creamos una tienda en linea con el fin de facilitar el acceso a todos los productos en un solo lugar.